ESTADOS UNIDOS: PRESENTAN CLÁSICOS A UN PRECIO MODERADO POR REAPERTURA DE CINES – AG INFORMACION

ESTADOS UNIDOS: PRESENTAN CLÁSICOS A UN PRECIO MODERADO POR REAPERTURA DE CINES

by admin

AMC Theatres, la mayor compañía de cine de Estados Unidos,  reabrirá sus salas el 20 de agosto con entradas a solo 15 centavos, informó la cadena.

La empresa matriz, AMC Entertainment, indicó que la idea es abrir cerca de 100 salas, alrededor de una sexta parte de sus locales a nivel nacional.

En otros países ya ha vuelto a operar menos en Estados Unidos desde el cierre de marzo. La cadena anunció la reapertura con la frase ‘Películas de 2020 al precio de 1920’.

Por su parte, Regal Cinemas, la segunda cadena del país, estima reabrir algunas salas el 21 de agosto.

AMC volverá al ruedo con clásicos como “Cazafantasmas”, “Pantera negra”, “Regreso al futuro” y “Grease”.

Asimismo, el estreno con retraso de la producción de Disney “Nuevos Mutantes” será el 28 de agosto, al que le seguirá “Tenet”, de Christopher Nolan, el 3 de septiembre.

Otras nuevas entradas para fines de agosto son “Unhinged”, con Russell Crowe y “Personal History of David Copperfield”, de Armando Ianucci.

Cabe indicar que California, Nueva York y otros estados todavía no han dado el visto bueno para la reapertura de los cines.

Las compañías del sector han señalado que abrirán con límites de personas, distanciamiento social, medidas de higiene y uso obligatorio de máscaras.

You may also like

Leave a Comment