CHINA: LA AGENCIA DE DEFENSA NACIONAL LANZÓ UNA ALERTA POR EL CUATRO TIFÓN DEL AÑO

by admin

El Departamento de Manejo de Emergencias de que el cuarto tifón “Hagupit” de este año ya ha ocurrido. De acuerdo con el “Plan Nacional de Emergencia para el Control de Inundaciones y el Alivio de la Sequía” y las regulaciones pertinentes, la Administración General de Defensa Nacional ha decidido iniciar una respuesta de emergencia de nivel IV a la prevención de inundaciones y tifones a las 12:00 del 2 de agosto.

Según una persona a cargo del Departamento de Manejo de Emergencias, se espera que “Hagupit” aterrice en la costa desde el centro de Zhejiang hasta el norte de Fujian en la noche del 3. Afectados por esto, desde la noche del 3 al 4, hubo lluvias moderadas a fuertes en las áreas costeras del noreste de Fujian, Zhejiang central y oriental, y Jiangsu del sudeste, y lluvias locales a intensas en las áreas costeras del sureste de Zhejiang.

Se informa que en la mañana del día 2, la Oficina Estatal de Defensa y el Ministerio de Manejo de Emergencias celebraron una conferencia de prevención de inundaciones y tifones para organizar el despliegue del tifón “Haguebee” de defensa y prevención de inundaciones y trabajos de socorro en áreas clave.

You may also like

Leave a Comment