VENEZUELA: PROVEEN NUBOSIDAD Y PRECIPITACIONES PARA ALGUNAS REGIONES DEL PAÍS

by admin

Se prevé abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento, en áreas de Zulia, Andes, Centro Norte Costero, Llanos Centrales, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; con acumulados pluviométricos entre 20 y 50 l/m², reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana; luego del mediodía precipitaciones dispersas y eventuales descargas eléctricas; con registros entre 10 y 25 litros por metro cuadrado.

Para la Gran Caracas se espera de parcial a nublado a primeras horas de la mañana con lluvias o lloviznas dispersas, especialmente al norte y este de la entidad; mientras en la tarde se prevé precipitaciones de intensidad variable.

El estado del mar: fuerte marejada con olas hasta 2,5 m de altura en el golfo de Venezuela, costas occidentales y zona insular; olas hasta 2,0 m en costas centrales y hasta 1,5 m en las costas orientales y delta del Orinoco.

/CP

You may also like

Leave a Comment