NASA: CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA EL LANZAMIENTO DEL SPACEX

by admin

Los equipos de la NASA y SpaceX están procediendo con los preparativos para llevar a los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley a casa a la Tierra el domingo 2 de agosto, después de recibir una información meteorológica esta tarde del Escuadrón Meteorológico 45 de la Fuerza Aérea de los EE. UU.

Las condiciones siguen siendo “Ir” en varios de los lugares de destino necesarios para el chapoteo y la recuperación frente a la costa de Florida el domingo a bordo de la nave espacial “Endeavour” de SpaceX Crew Dragon. La NASA y SpaceX tomarán una decisión sobre un objetivo principal de splashdown aproximadamente 6 horas antes de desacoplar el sábado.

Los equipos continúan monitoreando de cerca el huracán Isaias y evalúan los impactos en los sitios de aterrizaje en el Golfo de México a lo largo del Panhandle de Florida. Los equipos tienen varios  hitos de decisión climática  antes y después del desacoplamiento para ajustar la ubicación y el tiempo de salpicadura según las condiciones previstas para la recuperación.

El desacoplamiento permanece programado para aproximadamente a las 7:34 p.m. EDT del sábado 1 de agosto, y el chapoteo a las 2:42 p.m. EDT del domingo. Esto marcará el primer regreso de una nave espacial estadounidense construida y operada comercialmente que transporta astronautas desde la estación espacial, y concluirá la misión SpaceX Demo-2 de la NASA después de más de dos meses en la  Estación Espacial Internacional .

La cobertura de devolución de SpaceX Demo-2 de la NASA es la siguiente (todo el este):

Sábado 1 de agosto

  • 9:10 am – Ceremonia de des

You may also like

Leave a Comment