FRANCIA/PARÍS: REALIZATE LA PRUEBA COVID CERCA DE TU HOGAR – AG INFORMACION

FRANCIA/PARÍS: REALIZATE LA PRUEBA COVID CERCA DE TU HOGAR

by admin
La ciudad de París, junto con la Agencia Regional de Salud y el Fondo del Seguro de Salud Primaria, ha estado estableciendo laboratorios de detección gratuitos (prueba de PCR) desde el 31 de agosto para facilitar el acceso a la detección de los parisinos. · S y completa la oferta de laboratorios privados.
Ante el repunte de los casos de Covid-19 observados en todo el país, el cribado es una acción fundamental para contener la propagación del virus.
Además de los exámenes que se pueden realizar en laboratorios privados, en su mayoría sin pago por adelantado, la ciudad de París y la Agencia Regional de Salud ofrecen lugares de exámenes gratuitos, incluso para aquellos que no están asegurados . A los titulares de una tarjeta vital se les pide que la presenten si es posible, pero no es obligatorio y traer bolígrafo.
Se invita a las personas con síntomas a ponerse en contacto con su médico lo antes posible , que tiene acceso a una plataforma que permite la detección prioritaria de pacientes sintomáticos. Por tanto, es preferible en este caso no acudir a un lugar de detección sin consejo médico. Sin embargo, si va a ir allí, avísenos cuando llegue.
Información sobre la presentación de resultados
Durante la recolección de la muestra, recibió instrucciones del laboratorio sobre la recuperación de su resultado. En todos los casos, el laboratorio le envía un SMS (a veces un correo electrónico) con instrucciones para acceder a su resultado.

Actualmente se han alargado los plazos de entrega de resultados, debido al muy significativo incremento de las pruebas realizadas. De acuerdo con las recomendaciones de la Agencia Regional de Salud, las personas sintomáticas o casos de contacto de un caso probado de Covid-19 se clasifican como prioritarios y sus análisis son procesados ​​primero por los laboratorios.

En todos los casos, cuando el resultado sea positivo, el médico se pondrá en contacto con la persona en cuestión lo antes posible.

Si no ha recibido un SMS dentro de los 8 días posteriores a la realización de su prueba, puede comunicarse con el laboratorio que lo recetó. Los datos de contacto se dan en la tabla adjunta .

Si te has beneficiado de una prueba este verano yendo al Rives de Seine, al Bassin de la Villette o al estadio Charlety y aún no has recibido tus resultados, puedes contactar con el laboratorio correspondiente consultando la tabla .

Es imprescindible que menciones tus nombres (apellido y apellido habitual), nombres y fecha de nacimiento así como la fecha y lugar de la prueba.

¿Dónde y cuándo hacerse la prueba?

Se puede realizar el cribado en todos los distritos: sin cita previa en las zonas habilitadas por el Ayuntamiento de París y el ARS ( prueba de PCR ), o con cita previa en los laboratorios privados que realizan cribados de Covid -19.
A pedido de la ARS y dada la saturación de laboratorios privados, algunos sitios solo acogen temporalmente a personas prioritarias (contacto y casos sintomáticos).
Encuentre a continuación la lista de ubicaciones de detección por distrito. El horario es provisional y está sujeto a cambios con un aumento gradual de carga en los distritos del sistema.
– Locales del antiguo ayuntamiento del cuarto distrito (entrada en la esquina de place Baudoyer / rue François Miron) – 2, place Baudoyer a partir del miércoles 16 de septiembre
 Sin cita de lunes a sábado
– Audiencias “prioritarias” (titulares de una receta de un profesional sanitario y un SMS de la Caisse Primaire d’Assurance Maladie) de 10 a 14 h.
– Todos de 14 a 17.30 horas (sujeto a disponibilidad de pruebas)
LABM CTRE MED ENTREPRISES – 10, rue du Colonel Driant
– Con cita previa
– Antes de ir, llamar o consultar el sitio web del laboratorio – Tel: 01 53 45 86 60 –
CDS REAUMUR – 106, rue Réaumur – Con cita previa
Antes de ir, llame o consulte el sitio web del laboratorio – Tel: 01 55 80 56 60 –
HU PARIS CENTER SITE HOTEL DIEU APHP – 1 place du Parvis de Notre-Dame
– Con cita previa Antes de ir, llame o consulte el sitio web – Tel: 01 42 34 88 81

LBM GUEVALT SITE HENRI IV – 31, boulevard Henri IV
– Con cita previa
Antes de ir, llame o consulte el sitio web del laboratorio Tel: 01 42 72 92 93

LBM GUEVALT SITIO RIVOLI – 8, rue de Rivoli
– Con cita previa
– Antes de ir, llame o consulte la página web del laboratorio . Teléfono: 01 42 78 56 95.

You may also like

Leave a Comment