FRANCIA/PARÍS: EL HOTEL VILLA DE PARÍS REABRE SUS PUERTAS – AG INFORMACION

FRANCIA/PARÍS: EL HOTEL VILLA DE PARÍS REABRE SUS PUERTAS

by admin

Regístrese para el sábado 19  o el domingo 20 de septiembre de 2020!
De 10 a 17.30 h, venga a descubrir la oficina del alcalde de París, las salas de recepción, la sala del Consejo de París y la boutique Paris Rendez-vous. 

En línea con el tema de esta edición “Patrimonio y educación: ¡aprender para la vida!” », Se ofrecerán Talleres Ciudadanos y podrás descubrir el talento de los artesanos del Ayuntamiento: floristas, cerrajeros, tapiceros, relojeros, parquistas, calefactores, pintores y lustradores del Ayuntamiento estarán presentes para presentarte sus conocimientos. -hacer. También podrá descubrir las profesiones de limpieza y seguridad de la ciudad de París.

El patrimonio de la ciudad de París se destacará a través de varias demostraciones en torno al tamaño de las piedras, el mármol y la profesión de techado. También estarán presentes arqueólogos, historiadores e incluso curadores para presentar su profesión y la riqueza del patrimonio de la ciudad.

Varias exposiciones serán para descubrir: “La herencia parisina: un testimonio vivo de la historia de París”, “400 años de historia de la limpieza de París” y una presentación de reproducciones de un libro de clase japonés desde el comienzo del Era Meiji. También se puede admirar el modelo del portaaviones Charles de Gaulle, acompañado de láminas de la nueva novela gráfica de Raynal Pellicer ilustrada por Titwane. Como parte del programa “Un trabajo en la escuela”, el Fondo de Arte Contemporáneo – Colecciones de París ofrecerá una exposición fotográfica de creaciones de estudiantes de primaria y también se exhibirán obras de la colección del Fondo de Arte Contemporáneo. visible dentro de la ruta de visita.

Paris Rendez-vous, la tienda oficial de la ciudad de París, comercializará una amplia selección de productos etiquetados como “Made in Paris” para promover la diversidad de habilidades de los comerciantes, diseñadores y artesanos parisinos.

Finalmente, está previsto un sistema de recepción para visitantes discapacitados con posibilidad de acompañamiento personalizado y / o préstamo de silla de ruedas manual, en conjunto con voluntarios capacitados de la asociación Action Passeraile.  

You may also like

Leave a Comment