COREA DEL SUR: LA TECNOLOGÍA DEL PAÍS ES CONSUMIDA AL REDEDOR DEL MUNDO – AG INFORMACION

COREA DEL SUR: LA TECNOLOGÍA DEL PAÍS ES CONSUMIDA AL REDEDOR DEL MUNDO

by admin
  • El diario económico japonés Nikkei (The Nihon Keizai Shimbun) dijo que su encuesta de las cuotas de mercado global de productos y servicios líderes encontró que siete artículos coreanos, incluidos teléfonos inteligentes, paneles OLED y construcción naval, encabezaban sus respectivos sectores en la cuota de mercado global. La foto de arriba muestra a una mujer el 8 de agosto probando el teléfono inteligente Galaxy Note 20 Studio en Times Square Mall en el distrito Yeongdeungpo-gu de Seúl. (Samsung Electronics)

Siete productos coreanos encabezan sus respectivos sectores en participación de mercado global, empatando a Corea en el tercer lugar mundial con Japón, dijo el 13 de agosto el diario económico japonés Nikkei (The Nihon Keizai Shimbun).

En una encuesta de las cuotas de mercado global de productos y servicios líderes, el diario encontró que los teléfonos inteligentes coreanos, chips DRAM, paneles OLED, chips de memoria flash NAND, televisores de pantalla plana, construcción naval y grandes paneles LCD tenían las principales cuotas globales de sus respectivos sectores en 2019.

Estados Unidos ocupó el primer lugar con 25 de sus productos dominando sus mercados, seguido de China con 12.
El Nikkei dijo que Samsung Electronics encabezó los mercados mundiales de teléfonos inteligentes (21,6%), DRAM (42,7%), OLED (73,5%), memoria flash NAND (35,9%) y televisores de pantalla plana (18,7%), mientras que los grandes paneles LCD de LG Display ( 24%) y el constructor naval Hyundai Heavy Industries (16,7%) dominaron los suyos.

SK Hynix ocupó el segundo lugar en participación de mercado global para DRAM con un 28,9%, mientras que LG Display fue segundo después de Samsung en OLED y LG Electronics también fue segundo después de Samsung en televisores de pantalla plana con un 15,9%.

Samsung ocupó el segundo lugar en las cuotas de mercado mundial de dispositivos de tableta y relojes inteligentes. LG Chem ocupó el segundo lugar en placas polarizadoras, Samsung SDI ocupó el segundo lugar y LG Chem el quinto en baterías de iones de litio móviles.

km137426@korea.kr

Por Lee Kyoung Mi y Lee Jihae

You may also like

Leave a Comment