CHINA: PRUEBA ESTOS TRES COCTELES SIN ALCOHOL FABRICADOS CON PLANTAS MEDICINALES – AG INFORMACION

CHINA: PRUEBA ESTOS TRES COCTELES SIN ALCOHOL FABRICADOS CON PLANTAS MEDICINALES

by admin

Hoy en día es más importante que nunca cuidar la salud, es por ello que han salido a la luz todo tipo de tendencias y recomendaciones relacionadas con el estilo de vida y la alimentación, que son consideradas una poderosa herramienta para vivir mejor y por más tiempo.

Si bien una de las medidas principales radica en la importancia de seguir una alimentación de calidad, equilibrada e integrar el consumo alimentos que se distinguen por su potencial terapéutico y propiedades medicinales. También existen medidas relacionadas con los hábitos y costumbres, entre las principales se encuentra: limitar el consumo de alcohol, es bien sabido que un excesivo consumo de bebidas alcohólicas se relaciona con consecuencias de salud negativas: problemas cardiovasculares, hepáticos, renales y diversas alteraciones en el sistema nervioso.

Lo cierto es que darnos un descanso del alcohol es una extraordinaria medida para optimizar la salud, perder peso y recuperar energía. La buena noticia es que recientemente se han puesto muy de moda los cócteles herbales sin alcohol, también conocidos como mocktails. Sus beneficios son maravillosos, no solo se destacan por brindar hidratación, al estar elaborados con ingredientes de gran valor curativo, estaremos también obteniendo sus bondades medicinales.

Otra de las genialidades de los mocktails es que se pueden elaborar con una larga lista de ingredientes naturales y deliciosos. El primer paso es elegir una base, algunas de las más populares son el agua natural, agua mineral, sifón, kombucha o alguna deliciosa infusión de plantas medicinales. El toque especial siempre estará a cargo de ingredientes aromáticos y cálidos, como lo son las especias como la canela, el cardamomo y el jengibre y las frutas cítricas. Finaliza con hierbas medicinales como la menta, hierbabuena, albahaca, lavanda y romero.

Te presentamos tres ricas y coloridas recetas para disfrutar de los días de calor y las reuniones con amigos de manera saludable y refrescante.

You may also like

Leave a Comment